Empieza la Carrera!!

Por fin ha comenzadp la hora de disfrutar corriendo, y sobre todo, de apoyar a la causa del trasplante infantil. Recuerda usar los hastags #CorroXTrasplanteInfantil y/o #Run4TransplantedChildren.

A continuación os informamos de los detalles de la App móvil de cronometraje y su funcionamiento que debéis usar para registrar vuestra carrera. 

1-DESCARGA LA APP: se llama “Timingsense Live” y la puedes descargar en las siguientes plataformas:

Android | iOS (Apple) 

2-SELECCIONA NUESTRA CARRERA: Una vez descargada la aplicación en tu dispositivo móvil, debes acceder a la misma y seleccionar: “Carrera Virtual Madrid se mueve por el Trasplante Infantil”. Después, pulsa el botón de  “PARTICIPAR”. 

3-VALIDATE COMO ATLETA: Debes introducir tu fecha de nacimiento en el campo correspondiente (la misma fecha que registraste al hacer la inscripción) y en el campo del DNI debes poner el número de LOCALIZADOR (recuadro rojo) que aparece en tu confirmación de inscripción. Repetimos: no debes introducir tu DNI, sino el número de localizador. 

4-SELECCIONA DISTANCIA: Una vez te hayas registrado correctamente, deberás seleccionar la distancia que vas a recorrer (10, 5, 3 o 1 km). Después, pulsa el botón “CORRE CON TU MÓVIL / EMPIEZA A CORRER” (según versión). 

5-ESPERA SEÑAL GPS: Antes de empezar a correr, tienes que validar que la app pueda acceder a la señal GPS de tu móvil. Luego, espera a disponer de señal GPS. 

6-¡CORRE!: Cuando tengas la señal GPS, pulsa el botón de “play” y empieza a correr. Al finalizar la distancia, tu tiempo se registrará de manera automática.

Puedes completar la distancia de carrera tantas veces como desees entre las 6.00 h. del 8/7/2020 hasta las 18.00 h 12/07/20202. Pero será el último intento que realices el que se registre como válido para la clasificación de la carrera. 

IMPORTANTE: Si dos o más corredores quieren usar el mismo teléfono móvil para registrar la actividad, una vez finalizada y registrada la actividad por parte del primero, los siguientes deberán desinstalar la aplicación e instalarla de nuevo para empezar el proceso de registro desde el principio y validarse como atletas. 

Para cualquier duda, puedes escribirnos un email a info@eventsthinker.com.

Te deseamos lo mejor y sobre todo, volvemos a recordar que todo puede ser mucho más emocionante si compartís vuestras experiencias usando los hastags oficiales del evento.

¡Buena suerte!

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

Queridos amigos:

Pusimos en marcha esta II Carrera TransplantChild “Madrid se mueve por el trasplante infantil” para dar a conocer y sensibilizar sobre la situación a la que se enfrentan los niños trasplantados y sus familias y aportar un granito de arena en los recursos necesarios para investigar en este área.  Es importante poder impulsar la investigación sobre el trasplante infantil y avanzar en soluciones que disminuyan las complicaciones del trasplante, evitar el rechazo de los órganos, mejorar los tratamientos y ayudar en la transición a la edad adulta.

Con la pandemia que hemos sufrido por la infección por Covid-19, la necesidad de recursos para mejorar el conocimiento sobre estos aspectos, es aún mayor, se abren campos importantísimos de investigación, tanto en la propia infección, como en la forma en que va a afectar a la actividad de trasplante a largo plazo.

Aunque, lamentablemente, no podemos disfrutar del encuentro por la situación que estamos viviendo,  hemos buscado otra solución para ir preparándonos para el momento del encuentro. Vamos a poder participar y compartir con nuestros amigos que apoyan esta iniciativa, a través de una Carrera Virtual los día 8 al 12 de julio.

Desde la organización, queremos agradecer el apoyo incondicional de todos los patrocinadores y colaboradores, sin los que esto no sería posible. 

Publicado en Sin categoría | 2 comentarios