Queridos amigos:

Pusimos en marcha esta II Carrera TransplantChild “Madrid se mueve por el trasplante infantil” para dar a conocer y sensibilizar sobre la situación a la que se enfrentan los niños trasplantados y sus familias y aportar un granito de arena en los recursos necesarios para investigar en este área.  Es importante poder impulsar la investigación sobre el trasplante infantil y avanzar en soluciones que disminuyan las complicaciones del trasplante, evitar el rechazo de los órganos, mejorar los tratamientos y ayudar en la transición a la edad adulta.

Con la pandemia que hemos sufrido por la infección por Covid-19, la necesidad de recursos para mejorar el conocimiento sobre estos aspectos, es aún mayor, se abren campos importantísimos de investigación, tanto en la propia infección, como en la forma en que va a afectar a la actividad de trasplante a largo plazo.

Aunque, lamentablemente, no podemos disfrutar del encuentro por la situación que estamos viviendo,  hemos buscado otra solución para ir preparándonos para el momento del encuentro. Vamos a poder participar y compartir con nuestros amigos que apoyan esta iniciativa, a través de una Carrera Virtual los día 8 al 12 de julio.

Desde la organización, queremos agradecer el apoyo incondicional de todos los patrocinadores y colaboradores, sin los que esto no sería posible. 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a

  1. Luis Antonio Hernandez Rodríguez dijo:

    Buen día, desde Colombia soy trasplantado Renal hace 16 años y me gustaría me i diquen el valor y si hay algúna camiseta especial para este evento, etc. Gracias.

    • ed5f73f9df dijo:

      Hola, la inscripción es desde 5€. En esta ocasión y debido a las circunstancias no hay camiseta del evento, lo sentimos.

      Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *