Empieza la Carrera!!

Por fin ha comenzadp la hora de disfrutar corriendo, y sobre todo, de apoyar a la causa del trasplante infantil. Recuerda usar los hastags #CorroXTrasplanteInfantil y/o #Run4TransplantedChildren.

A continuación os informamos de los detalles de la App móvil de cronometraje y su funcionamiento que debéis usar para registrar vuestra carrera. 

1-DESCARGA LA APP: se llama “Timingsense Live” y la puedes descargar en las siguientes plataformas:

Android | iOS (Apple) 

2-SELECCIONA NUESTRA CARRERA: Una vez descargada la aplicación en tu dispositivo móvil, debes acceder a la misma y seleccionar: “Carrera Virtual Madrid se mueve por el Trasplante Infantil”. Después, pulsa el botón de  “PARTICIPAR”. 

3-VALIDATE COMO ATLETA: Debes introducir tu fecha de nacimiento en el campo correspondiente (la misma fecha que registraste al hacer la inscripción) y en el campo del DNI debes poner el número de LOCALIZADOR (recuadro rojo) que aparece en tu confirmación de inscripción. Repetimos: no debes introducir tu DNI, sino el número de localizador. 

4-SELECCIONA DISTANCIA: Una vez te hayas registrado correctamente, deberás seleccionar la distancia que vas a recorrer (10, 5, 3 o 1 km). Después, pulsa el botón “CORRE CON TU MÓVIL / EMPIEZA A CORRER” (según versión). 

5-ESPERA SEÑAL GPS: Antes de empezar a correr, tienes que validar que la app pueda acceder a la señal GPS de tu móvil. Luego, espera a disponer de señal GPS. 

6-¡CORRE!: Cuando tengas la señal GPS, pulsa el botón de “play” y empieza a correr. Al finalizar la distancia, tu tiempo se registrará de manera automática.

Puedes completar la distancia de carrera tantas veces como desees entre las 6.00 h. del 8/7/2020 hasta las 18.00 h 12/07/20202. Pero será el último intento que realices el que se registre como válido para la clasificación de la carrera. 

IMPORTANTE: Si dos o más corredores quieren usar el mismo teléfono móvil para registrar la actividad, una vez finalizada y registrada la actividad por parte del primero, los siguientes deberán desinstalar la aplicación e instalarla de nuevo para empezar el proceso de registro desde el principio y validarse como atletas. 

Para cualquier duda, puedes escribirnos un email a info@eventsthinker.com.

Te deseamos lo mejor y sobre todo, volvemos a recordar que todo puede ser mucho más emocionante si compartís vuestras experiencias usando los hastags oficiales del evento.

¡Buena suerte!

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *