7ª Temporada 2019-2020

EMPIEZA LA SEPTIMA TEMPORADA

Evensthinker Cross Series es un campeonato de Crosses para corredores populares de cualquier nivel, que se celebra entre los meses de Octubre y Abril.

Este año mantenemos el número de crosses, mantenemos el cronometraje por chip. pero damos la opción en uno de los cross de hacer una versión larga, un trail urbano, donde se pueden conseguir más puntos para la clasificación general. Siguen siendo ese conjunto de pruebas con recorridos amenos y rodeados de naturaleza que todos conocéis y que hacen que la actividad del running sea divertida y apetecible, contando con la animación añadida aportada por Eventsthinker, organizadores del Cross Series, y las sorpresas y obsequios para los participantes de nuestros colaboradores.

Mantenemos la categoría de equipos que tanto gusta, volvermos a Organizar el Campeonato de Madrid Descalcista y la clasificación minimalista solo tendrá premios finales.

Es, en resumen, una manera de conjuntar ocio, deporte y naturaleza para todos los públicos, compartiendo experiencias con gente de gustos afines. Una manera de pasarlo bien.

La opción pack funciona como un «bono» o como un «prepago» y siempre figuraréis como inscritos en todos los crosses de la temporada correspondiente, por lo que solamente tenéis la necesidad de ir a la retirada del dorsal el día de la prueba en la que decidáis participar, con un documento de identificación personal.
Por otro lado, tampoco es necesario confirmar con antelación vuestra participación. Con esto pretendemos que os resulte más cómoda vuestra participación, de manera que sólo tengáis que preocuparos de venir a correr con nosotros.

2€ de cada inscripción se destina a distintas causas, cada Cross una distinta

Publicado en Sin categoría | Comentarios desactivados en 7ª Temporada 2019-2020