5ª Temporada 2017-2018

EMPIEZA LA QUINTA TEMPORADA

Evensthinker Cross Series es un campeonato de Crosses para corredores populares de cualquier nivel, que se celebra entre los meses de Septiembre y Abril.

Se han diseñado un conjunto de pruebas con recorridos amenos y rodeados de naturaleza que hacen que la actividad del running sea divertida y apetecible, contando con la animación añadida aportada por Eventsthinker, organizadores del Cross Series, y las sorpresas y obsequios para los participantes de nuestros colaboradores.

Este año incorporamos como novedad la categoría minimalista y la de empresa/grupo

Es, en resumen, una manera de conjuntar ocio, deporte y naturaleza para todos los públicos, compartiendo experiencias con gente de gustos afines. Una manera de pasarlo bien.

Además, Eventsthinker promueve de manera activa la faceta solidaria. En cada uno de los eventos que organiza Eventsthinker realiza una aportación de 50 kg de alimentos. Los alimentos recogidos junto con los 50 kg aportados por Eventsthinkers son entregados al Banco de Alimentos o entindades solidarias del Distrito. Es una manera más de aunar el deporte y la solidaridad.

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

Funcionamiento de los Packs/Bonos

La opción pack funciona como un “bono” ó como un “prepago”, y siempre y cuando contéis con saldo, figuraréis como inscritos en todos los crosses de la temporada correspondiente, por lo que solamente tenéis la necesidad de ir a la retirada del dorsal el día de la prueba en la que decidáis participar, con un documento de identificación personal. Una vez que habéis hecho la retirada del dorsal se va descontando de vuestro “saldo” del pack.
Lógicamente no es necesaria la participación de manera secuencial en las pruebas, pudiendo elegir en que pruebas del circuito participar.
Por otro lado, tampoco es necesario confirmar con antelación vuestra participación. Con esto pretendemos que os resulte más cómoda vuestra participación, de manera que sólo tengáis que preocuparos de venir a correr con nosotros y, por otra parte, como guiño de consideración a vuestra confianza, pensamos que contáis con la ventaja añadida de poder decidir hasta el último momento si por cualquier circunstancia deseáis participar o no.
Publicado en Sin categoría, Uncategorized | Deja un comentario