Funcionamiento de los Packs/Bonos

La opción pack funciona como un “bono” ó como un “prepago”, y siempre y cuando contéis con saldo, figuraréis como inscritos en todos los crosses de la temporada correspondiente, por lo que solamente tenéis la necesidad de ir a la retirada del dorsal el día de la prueba en la que decidáis participar, con un documento de identificación personal. Una vez que habéis hecho la retirada del dorsal se va descontando de vuestro “saldo” del pack.
Lógicamente no es necesaria la participación de manera secuencial en las pruebas, pudiendo elegir en que pruebas del circuito participar.
Por otro lado, tampoco es necesario confirmar con antelación vuestra participación. Con esto pretendemos que os resulte más cómoda vuestra participación, de manera que sólo tengáis que preocuparos de venir a correr con nosotros y, por otra parte, como guiño de consideración a vuestra confianza, pensamos que contáis con la ventaja añadida de poder decidir hasta el último momento si por cualquier circunstancia deseáis participar o no.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría, Uncategorized. Guarda el enlace permanente.