Listado de Dorsales e Información de Interés con horarios

Es importante que conozcas tu número de dorsal, la carpa a la que debes dirigirte para su recogida (carpa A, B ó C), así como el horario en el que debes hacerlo. La recogida de dorsal con cita previa es una imposición del protocolo COVID, que tiene por finalidad evitar aglomeraciones, por tanto, es de obligado cumplimiento. Con tu número de dorsal, puedes consultar tu carpa y horario correspondiente en el documento de información de interés.

Puedes consultar el listado de participantes por orden alfabético de apellidos aquí:

Listado de participantes por apellidos 10 Km

Listado de participantes por apellidos 5 Km

INFORMACIÓN DE INTERÉS: en este documento encontrarás información e instrucciones importantes para el desarrollo del evento. Te pedimos que leas con atención todo su contenido y que sigas todas las indicaciones que se detallan.

Información de interés

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

25 de Abril a las 10:00

Después del aplazamiento de 2020 debido a la Pandemia y después de haber retomado las carreras en Septiembre de 2020, para 2021 Eventsthinker ha decidido hacer esta Carrera a favor de la Fundación para la Investigación Biomédica del Hospital Universitario La Paz (la Fundación retomará su carrera en 2022 con los inscritos y las condiciones de la edición 2020 aplazada para que puedan participar niños).

Se donarán 2€ por inscrito a la Fundación para la Investigación Biomédica del Hospital Universitario La Paz.

Además hay edición Virtual para todos aquellos que no podáis estar en Madrid y que queráis poner vuestro granito a favor de la Fundación.

ID RESERVANDO LA FECHA que ahora los dorsales vuelan!!!

Todos aquellos inscritos tienen garantizada la devolución de la inscripción (menos los 0.6€ de la comisión bancaria) en caso de no tener los permisos para la celebración del evento.

A continuación os dejamos el protocolo presentado de obligado cumplimiento para todos.

PROTOCOLO SEGURIDAD COVID-19

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario